Él es el doble de Kim Jong-Un que llegó a Singapur

Howard se gana la vida imitando a Kim y gracias a ello ha visitado varios países. Foto: AFP

A días de que se lleve a cabo el tan esperado encuentro entre Donald Trump y Kim Jong Un, el doble del líder de Corea del Norte ya se dio una vuelta por Singapur, sede en donde se llevará a cabo la reunión.

  • Kim Jong Un y Trump se encontrarán en Singapur el próximo 12 de junio.

Howard X es el nombre del músico que vive en Hong Kong pero realmente se gana la vida imitando al dictador norcoreano. 

Durante su paso por Singapur los turistas se le acercaron para tomarse una selfie con él debido al furor que desata su personaje. De acuerdo con Howard, su caracterización le ha acarreado fama similar a la de una estrella de rock y aunque lo han corrido de algunos eventos, no duda en continuar divirtiendo con su sátira.

El imitador se viste como Kim desde que el líder norcoreano asumió la presidencia en 2011. Aprovechó su parecido para hacer una parodia sobre su personalidad y su tan temido régimen.

No ha revelado más detalles de su identidad debido a que tiene miedo a represalias por su manera de burlarse del tan temido Kim y sus armas nucleares. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas