Ésta es la primera imagen de Joaquin Phoenix como el Guasón

El actor Joaquin Phoenix será el encargado de darle vida al Guasón, quién es el villano más famoso de todos los tiempos por ser el enemigo de Batman. 

Hace unos días, comenzó el rodaje de la nueva película del Guasón, y el director Todd Phillips publicó una imagen del actor en su cuenta de Instagram encarnando al personaje.

En la fotografía se aprecia que aunque no tiene maquillaje, el intérprete se ve muy parecido al criminal.

La película

La nueva cinta se desarrolla en Ciudad Gótica durante la década de 1980, en donde la temática tiene mucho más drama que en las otras películas basadas en los cómics.

Además, en esta historia se contará detalladamente los orígenes del Guasón y los motivos por los que se volvió tan malvado. En el reparto de este filme también se encuentran Robert De Niro, Zazie Beetz y Frances Conroy.

El rodaje dio inicio este mes y cuenta con un presupuesto de aproximadamente 55 millones de dólares. Su estreno está previsto para que sea el 4 de octubre de 2019.

Otros actores que han interpretado al Guasón

Los fanáticos de esta historia siempre han tenido una opinión muy dividida en cuanto a los actores que han interpretado al Guasón.

A lo largo de los años, estos famosos lo han representado:

  • Jack Nicholson (1989)
  • Heath Ledger (2008)
  • Jared Leto (2016)

Ahora, lo único que se espera es ver el toque especial que le dará el actor Joaquin Phoenix.

Te puede interesar: 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas