El extraño mundo de Jack tendrá continuación

La continuación será en formato de cómic y se espera que salga en el 2018. Foto: Faccebook

A 24 años de su lanzamiento, "El extraño mundo de Jack" al fin tendrá una secuela, pero no será producto de la imaginación de Tim Burton y tampoco llegará al cine. La continuación será en formato de cómic y se espera que salga en el 2018.

De acuerdo con Hollywood Reporter, el cómic se llamará "Nightmare Before Christmas: Zeroâ¬"s Journey" y contará qué pasa después de la película de Tim Burton. La historia tendrá como protagonista a Zero, el perro fantasma de Jack Skellington, quien se pierde en la Ciudad de Navidad.

Se sabe que Tokyopop es la editorial que consiguió los derechos y será la encargada del proyecto.

Saldrá en diferentes formatos...

Inicialmente se realizará una serie de ediciones individuales a todo color, éstas se podrán conseguir en las tiendas de cómics. Después se realizará una recopilación en dos formatos (que saldrán de forma simultanea): libros a color y volúmenes de bolsillo en blanco y negro.

¿Y por qué no llega al cine? 

"Soy muy protector de no hacer secuelas o cosas de ese tipo. ¿Sabes? Cosas como Jack visita el mundo del Día de Gracias o algo así". Tim Burton

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

 

 

 

Qué opinas