El "fallido" abrazo de Ivanka Trump y un senador desata memes

Marco Rubio y la hija del presidente también se unieron a las bromas. Foto: AP

Una foto del senador republicano Marco Rubio y de Ivanka Trump está desatando memes en redes sociales, pues en la imagen, difundida por la agencia de noticias AP, aparece el senador acercándose a la hija del presidente estadounidense para abrazarla; sin embargo, a ella parece no gustarle mucho el gesto.

Los memes de esta fotografía tomada cuando Ivanka asistió al Capitolio para reunirse con varios legisladores, no se hicieron esperar. En Twitter, Marco Rubio fue comparado con Ralph Wiggum, el personaje de Los Simpson que en un episodio de la serie no recibe ninguna felicitación por San Valentín.



Hasta un abrazo de Lord Voldemort, de la saga Harry Potter, salió a colación:

Sin embargo, Rubio decidió seguir con el juego en las redes y respondió en su cuenta de Twitter: "Creemos que tenemos nuestras propias pruebas fotográficas no clasificadas que proveerán mayor detalle sobre este incidente⬦ estamos tratando de conseguir un video desde distintos ángulos que proveerá una mejor comprensión ante este importante asunto".

"Una nueva foto emerge dando más detalles sobre presunto abrazo fallido. (Las caras se distorsionaron por cuestiones de seguridad)",



"Noticia de última hora: Otra fotografía tomada momentos después del abrazo fallido provee nuevos detalles sobre esta historia".

La hija del presidente se unió a los tuits y escribió "Fuentes anónimas dicen que @marcorubio planeó el presunto abrazo fallido. No tengo comentarios al respecto (¡pero de cualquier forma lo hubiera abrazado!)".



"¡Noticias falsas! Marco da unos abrazos excelentes".

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

Qué opinas