VideosVirales No te lo pierdas Buscar

El fan que se subió a tocar con The Killers y se llevó la noche

06/04/2018 17:30
Redacción México Entretenimiento Agencias
La banda se presentó el jueves por la noche en el Foro Sol de la Ciudad de México. Foto: Especial

La banda se presentó el jueves por la noche en el Foro Sol de la Ciudad de México. Foto: Especial

El concierto de The Killers era uno de los más esperados del año, y eso que apenas estamos en abril. La banda, como siempre, no decepcionó a sus fans, que abarrotaron el Foro Sol la noche del jueves.

Sin embargo, lo que más sorprendió no fue ver a Brandon Flowers pasearse por el escenario, ni a la banda dando todo de sí en su presentación: fue el fan que se subió a tocar con ellos.

 José Luis, como Brandon Flowers lo presentó,  acompañó a "los asesinos" en la batería cuando tocaban "Reason Unknown".

Antes de él, otro chico se había subido a tocar con ellos, pero cuando comenzaron a abuchearlo, la banda lo bajó y continuaron buscando al afortunado que tomaría el lugar de Ronnie Vannucci Jr. durante cuatro minutos.

Fue entonces cuando José Luis subió al escenario. Todos estaban a la expectativa sobre lo que pasaría y si el joven sería lo suficientemente bueno como para acompañar a la banda o sería un completo fracaso como su antecesor, y hasta Flowers bromeó diciéndoles a todos que "cruzaran los dedos" para que no lo arruinara.

Pero no, aunque se le notaba nervioso, ¿y quién no lo estaría si su banda favorita lo invitara a tocar con ellos?, el joven sorprendió a todos los espectadores con una excelente interpretación en la batería, incluso el líder de la banda se impresionó.

Así, José Luis se convirtió en el rey de la noche y durante 4 minutos se convirtió en un integrante más, al grado de que los presentes corearon su nombre y lo ovacionaron. Ahora su historia se ha viralizado en redes sociales a través del hashtag #TodosSomosJoséLuis

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

 

¿Qué opinas?