El Gran Silencio estará en el Festival de la Juventud

Se realizará en el Domo Blanco del Centro Expositor "Adolfo López Mateos". Foto: Cuartoscuro

El Instituto Tlaxcalteca de la Juventud (ITJ) alista el "Quinto Festival de la Juventud 2016", que se realizará este 2 de septiembre, a partir de las 14:00 horas, en el Domo Blanco del Centro Expositor "Adolfo López Mateos", en la ciudad de Tlaxcala, con la presentación de "El Gran Silencio" y "Genitallica", grupos mexicanos de rock y ska.

Este festejo musical cerrará las actividades organizadas en el marco de Mes de la Juventud con eventos culturales, deportivos, debates, concursos, entre otros, diseñados para este sector de la población.

Los interesados en participar en este "Festival de la Juventud 2016" podrán acceder con un kilo de ayuda, que puede ser de: arroz, frijol, lentejas y azúcar, que posteriormente serán entregados entre los sectores más vulnerables.

  • Además participarán diferentes bandas locales como: "Soma Skanker", "La Murga, Xicohtl", "Skapienz", "La primata", "La Santa Inés" y "Dixie".

Los interesados en obtener boletos para este evento deben acudir a la sede del ITJ, ubicada en calle Heroico Colegio Militar, número 5 de la colonia Adolfo López Mateos, en la ciudad de Tlaxcala. También pueden llamar al número telefónico (246) 46 2 72 42 extensión 102, de 9:00 a 18:00 horas.

Te puede interesar:

Qué opinas