El grupo "Diez, Siempre Juntos" rendirá tributo a Mecano

Prepararon un espectáculo de casi dos horas con amplio repertorio de Mecano. Foto: Notimex

Los actores que participaron en el musical "Hoy no me puedo levantar" hace 10 años se vuelven a juntar para presentar un "show" dedicado a la década de los 80, en especial a la música del grupo Mecano, bajo el nombre de "Diez, Siempre Juntos".

Jannette Chao, Valeria Vera, Daniel Figueroa, Mar Contreras, Rogelio Suárez y Érika Tahis se conocieron hace 10 años en dicho musical, y hoy se reúnen con un concepto diferente.

"En â¬ÜNo me puedo levantar' surgió una gran amistad entre los seis, y precisamente este 7 de septiembre, que también es el título de una de las canciones de Mecano, cumplimos 10 años de conocernos". Valeria Vera.

Los seis actores y cantantes coincidieron en señalar que la idea de crear el espectáculo musical es revivir los temas del grupo español que marcó la vida a los jóvenes de esa época.

"Éste no es un tributo al musical, es un homenaje a las canciones de Mecano, hemos montado las canciones con nuevas versiones, pero respetando su esencia". Rogelio Suárez.

Añadieron que prepararon un espectáculo de casi dos horas de duración, con canciones de los 80, medleys muy interesantes del amplio repertorio del grupo Mecano.

Más de espectáculos que pueden interesarte:

Qué opinas