El increíble cambio de la hija de Daddy Yankee

Jesaaelys Marie ha compartido su lucha contra el sobrepeso y reveló que padeció bullying. Foto: Instagram Jesaaelys Marie Ayala González

Jesaaelys Marie Ayala González, la hija del cantante Daddy Yankee, sufrió bullying cuando era más pequeña debido a que pesaba 113 kilos y ahora que es una influencer en Instagram ha compartido el paso a paso de su lucha contra el sobrepeso.

La joven de 17 años de edad logró bajar 23 kilos desde que decidió someterse a una rutina de ejercicio eficaz y una alimentación sana hace cuatro años.

En sus consejos como influencer habla sobre recomendaciones de maquillaje y moda, además de promover que los cambios son posibles siempre y cuando no se pierdan de vista las metas.

Respecto a las revelaciones de lo que vivió con su anterior peso comentó que su autoestima llegó a hacerla sentir inferior.

"Bajar de peso no es fácil. La comida es una droga más, lamentablemente. No es fácil tener sobrepeso. Yo me sentía mal, mi autoestima estaba por el piso, no me gustaba mirarme en el espejo. No quería que me tomaran fotos de cuerpo completo. En fin, no me gustaba como era". Jesaaelys Marie.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias:

Qué opinas