El inspirador discurso de Natalie Portman

La actriz Natalie Portman dio un inspirador discurso sobre la igualdad de género en los Variety Power of Women el pasado 12 de octubre.  

La famosa habló sobre la igualdad laboral y la violencia machista. También le envió un fuerte mensaje al productor Harvey Weinstein, quien actualmente enfrenta acusaciones por acoso sexual.

Harvey Weinstein se ha convertido en sinónimo de violador en serie y es lamentable que no haya sufrido ninguna consecuencia legal. Natalie Portman, actriz.

La actriz manifestó que a ella nunca le tocó trabajar en algún proyecto donde existiera violencia contra las mujeres y que apoya totalmente a los movimientos Me Too y Time´s Up que buscan proteger al género femenino de agresiones sexuales.

Además desmintió el mito de que las mujeres no ocupan una posición de poder por ser mamás y abordó el tema de la igualdad en la industria del cine.

En la industria cinematográfica sólo el 11% de las 250 películas más importante del 2017 fueron dirigidas por mujeres". Natalie Portman, actriz.

Portman cerró su discurso incentivando a las mujeres a que enciendan su llama interior para que su luz se multiplique.

Cuánto más amor se da, más amor se obtiene. Lo mismo puede decirse del fuego. Natalie Portman, actriz.

Lo que dijeron otros famosos

Durante los Variety Power of Women también se pronunciaron otros famosos como George Clooney, quien dijo estar en contra del miedo y odio que ha fomentado Donald Trump durante su administración.

Cuando le dice a toda una raza de personas que los valora menos, no puede sorprenderse cuando cuestionen sus valores. George Clooney, actor.

Por su parte, la actriz Tiffany Haddish mencionó que la inseguridad te convierte en una persona fea y amargada.

Siento que es muy importante ser siempre tú mismo, y no tratar de ser algo que no eres. Tiffany Haddish, actriz.

Te puede interesar: 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas