El instante en que Freddy Mercury paró el mundo con su voz

Foto: AP

Este 5 de septiembre cumpliría 71 años, uno de los íconos de la industria musical a nivel mundial, Freddy Mercury y para celebrarlo en grande, lo recordamos con uno de sus momentos más memorables...

Su talento quedó grabado en la memoria de sus fanáticos, en sus discos y por supuesto en cientos de videos, pero hay uno en particular que marcó un antes y un después en su carrera, se trata del concierto que dio en el estadio de Wembley en Londres el 12 de julio de 1986.

La evidencia de aquel día es un video de dos minutos en el que se ve al cantante jugando con su voz, ante más de 70 mil personas.

"Nunca he visto a un hombre atrapar el mundo entero en la palma de su mano de esa forma". Peter Freestone, asistente personal de Freddy Mercury.

Lo más impactante del video es que Mercury no estaba interpretando una canción, sino que simplemente improvisaba y de esta forma logró parar el mundo con su voz.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

 

 

Qué opinas