El lindo detalle de Luis Miguel con fan que se cayó en su show

En un concierto "El Sol" regalaba rosas blancas y de repente una de sus fans tuvo un accidente. Foto: Instagram

Gran detalle tuvo Luis Miguel con una de sus seguidoras en un concierto en Dallas, Texas, cuando por accidente la fan tuvo una caída al querer obtener una de las flores que el cantante regalaba desde el escenario.

En el American Airlines Center, Luismi comenzó a regalar rosas blancas a las mujeres que se encontraban en su concierto, sin embargo, una de sus seguidoras al intentar alcanzar una de esas flores se estira, pierde el equilibrio y cae de las gradas.

Al observar eso, desde el escenario Luis Miguel se acerca para ver cómo se encontraba la joven accidentada, mientras que elementos de seguridad corren a auxiliar a la mujer. El hecho fue publicado en video en Instagram.

En los comentarios de la publicación alguien menciona que estuvo en ese concierto en Dallas y que El Sol se portó súper, pues no se movió hasta que la chica accidentada se puso de pie y después hizo que se acercara y le dio un beso.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas