El mejor artista del año Bruno Mars: American Music Awards

Los AMW reconocieron la trayectoria de Diana Ross de 73 años. Foto: AFP / Archivo

El cantante Bruno Mars ganó el premio como artista del año en los American Music Awards (AMW), el intérprete de The lazy song  triunfó en los ritmos funky y R&B de su último álbum "24K Magic".

Presentados en una ceremonia en Los Ángeles, los American Music Awards, escogen a los ganadores en función del voto de los fans, a diferencia de los Grammy, que son decididos por profesionales.

Mars agradeció con un discurso breve pero entusiasta grabado desde una minivan en la que según explicó, se encontraba de viaje.

Además, los AMW reconocieron la trayectoria de Diana Ross, de 73 años, que cerró la gala con una actuación en la que mezcló sus éxitos más sonados, comenzando con "I'm Coming Out".

La entrada al escenario de Ross  fue anunciada por Barack y Michelle Obama en un video en el que el expresidente reveló que la música Motown sigue sonando con frecuencia en su casa actual.

Los premios también honraron a Whitney Houston cuando se cumplieron 25 años de su exitosa película y banda sonora "The Bodyguard" (El guardaespaldas) , en la que presentó su versión clásica de "I Will Always Love You" de Dolly Parton.

  • Houston, de 48 años, fue encontrada muerta en el baño de su hotel en febrero de 2012

Pero la actuación más memorable de la noche fue la de Pink, que cantó "Beautiful Trauma" con un micrófono manos libres y colgando de un piso alto de los 54 del hotel L.A. Live.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas