El mensaje de Rosalía que causó polémica en redes sociales

La polémica se desató tras un mensaje político de Rosalía en su cuenta de Twitter.

Rosalía causó polémica en redes sociales tras mandar un mensaje político a través de su cuenta de Twitter en contra del partido español de ultraderecha Vox.

Este mensaje causó reacciones tanto negativas como positivas entre sus seguidores, quienes horas después crearon el hashtag #FuckRosalia.

Ante esto, el partido liderado por Santiago Abascal, le respondió a Rosalía sobre el mismo mensaje con una frase usada por Ramiro Ledesma, uno de los ideólogos del partido español de inspiración fascista La Falange.

Sólo los millonarios, con aviones privados como tú, pueden permitirse el lujo de no tener patria. Vox

Esta respuesta llegó después de que Rosalía subiera una fotografía en un avión privado llegando a Las Vegas para ofrecer un concierto.

Dicha contestación no les sorprendió a los usuarios, ya que durante la campaña este partido político utilizaba esta cita frecuentemente, incluso cuando su programa económico neoliberal centró su atención en barrios de clase media y obrera considerados feudos de la izquierda.

  • Hasta el momento, la publicación tiene más de 250 mil Me gusta.

Las elecciones en España

Este domingo se llevaron a cabo las elecciones en España y el partido Vox pasó de 24 a 52 escaños en el Congreso, tras el malestar que se ha generado entre la población española por la crisis en Cataluña, de donde proviene Rosalía.

Por su parte, el Partido Socialista Obrero Español (PSOE) fue el que se impuso aunque no obtuvo la mayoría suficiente para gobernar en solitario, ya que, según los resultados finales, los socialistas obtuvieron 120 escaños.

Nuestro proyecto político es formar un gobierno estable y hacer política en beneficio de la mayoría". Pedro Sánchez, PSOE

También dijo que en esta ocasión si van a conseguir un gobierno progresista y que su gran objetivo es desbloquear la situación política de España.

Qué opinas