El misterioso hombre que viaja colgado de un camión

Un Hombre chino se cuelga del lado del camión en movimiento. Foto: Reuters

Ya no es inusual que videos de cosas raras o extraordinarias que pasan en China se viralicen, y justo ése es el caso de un hombre que viajaba colgado de un camión.

Automovilistas y peatones se sorprendieron cuando a su lado circulaba un camión lleno de carteles y de un lado viajaba un hombre colgado, sólo pegado de una mano y un pie.

Sin embargo, la situación era un poco más extraña, porque junto al hombre viajaba una mujer con un vestido blanco de novia, pero sentada en la ventana.

El extraño video fue grabado en la ciudad de Lianyungang, en la provincia de Jiangsu, el pasado 11 de noviembre.

Tanto el hombre y la mujer circularon por toda la ciudad  en el camión lleno de publicidad, en uno de los carteles se podía leer un anuncio que decía A Ma Yong, a las 11 AM del 17 de noviembre de 2018.

Al parecer, todo se trata de una treta publicitaria, donde el hombre y la mujer son actores que arriesgaron su vida viajando colgados del camión en medio del tráfico habitual de la ciudad china.

Hasta el momento, se ha confirmado que es una campaña promocional y que el conductor del camión fue multado y se le dedujo puntos de su licencia por poner en riesgo a los actores y resto de automovilistas.

Te puede interesar:

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas