El poderoso mensaje de Meghan Markle sobre la muerte de George Floyd

Meghan Markle habló públicamente sobre la muerte de George Floyd.

La duquesa británica de Sussex, Meghan Markle, habló sobre los acontecimientos que han estado sucediendo después de la muerte de George Floyd, quien fue asesinado por un policía.

Meghan dijo que lamenta que los niños estén creciendo en un mundo donde todavía existe el racismo y que lo que se está viviendo actualmente en Estados Unidos es "devastador".

Señaló que la vida de los afroamericanos también importa y que lo malo es no decir nada.

Todas las vidas importante y seguramente hay muchos nombres que desconocemos que estuvieron en esta misma situación". Meghan Markle

La duquesa dijo que buscaba decir "lo correcto" y estaba nerviosa porque sus palabras serían "separadas". También, comentó que este es un gran momento para que las personas estén unidas y sean solidarias con los demás.

Estamos viendo comunidades que se unen y se apoyan. Y ustedes van a ser parte de este movimiento". Meghan Markle

Además, señaló la importancia de sentir empatía por aquellos que ven el mundo de distinta forma.

Van a usar su voz de una manera más fuerte de lo que nunca han sido capaces, porque la mayoría de ustedes tienen 18 años o van a cumplir 18 años, así que van a votar". Meghan Markle

Meghan agregó que durante su infancia vivió los violentos disturbios en Los Ángeles por el juicio que absolvió a los policías que fueron grabados golpeando al afroamericano Rodney King.

Lamento que de alguna manera no hayamos llevado el mundo al lugar que merecen. No puedo imaginar que tengan una diferente versión de la misma experiencia". Meghan Markle

  • Markle grabó el video el miércoles para estudiantes que se graduaron de la escuela secundaria de Los Ángeles.

La familia real de Gran Bretaña por tradición no hace comentarios sobre cuestiones políticas. Sin embargo, Meghan y Harry dejaron sus funciones reales oficiales a finales de marzo y ahora viven en Los Ángeles con su hijo Archie.