VideosVirales No te lo pierdas Buscar

El popular juego UNO tendrá una secuela y se llama DOS

14/02/2018 12:26
Redacción México Entretenimiento Agencias

El popular juego de cartas UNO se renovará el próximo mes de marzo y se llamará DOS, anunció su fabricante.

Por el momento su venta está prevista para el mercado estadounidense y se espera que en agosto se extienda a nivel internacional.

Las reglas de DOS

Este nuevo juego es similar al original sólo que ahora los jugadores contarán con dos montones de cartas. En cada ronda se repartirán 7 cartas por participante y la primera persona que se deshaga de su mano completa, acabará la ronda y sumará el valor de las cartas del resto de sus contrincantes. El primero que llegue a 200 puntos ganará la partida.

DOS está pensado para un máximo de 4 jugadores y al igual que en el juego original se deberá de gritar “dos” cuando se tengan dos cartas en la mano. 

Historia de UNO

  • UNO fue creado en 1992 en Ohio, Estados Unidos. Cuenta con un total de 108 cartas y juegan de 2 a 10 participantes.
  • El principal objetivo es deshacerse de todas las cartas, gritando la palabra “uno” cuando queda la última carta en la mano. Las cartas se dividen en colores: azul, verde, rojo y amarillo y a su vez cada una tiene números del 0 al 9.
  • Existe un campeonato mundial de UNO que es celebrado anualmente en Rusia y participan alrededor de 71 países.
  • A lo largo del tiempo la compañía ha sacado ediciones especiales del juego de cartas con personajes de televisión, deportes o celebridades. También se han adaptado a versiones digitales y a redes sociales como Facebook.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

¿Que tan fan eres de este juego?