"El Potrillo", Napoleón y Molotov deleitarán a la CDMX

Alejandro Fernández estará los días jueves 8, viernes 9 y sábado 10. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El cantante Alejandro Fernández ofrecerá tres presentaciones en el Auditorio Nacional, con las cuales dará inicio a las fiestas mexicanas en la Ciudad de México, en donde también cantará Napoleón, y el buen humor estará presente con el show de Adrián Uribe y Omar Chaparro.

El buen humor estará presente con la pareja de los comediantes Adrián Uribe y Omar Chaparro, quienes con su espectáculo "Imparables" prometen dos horas de interminable risa.

El cantautor Napoléon cantará sus grandes temas que incluyó en "Vive", su primer CD+DVD en más de 40 años de carrera.

Para los amantes del rock, Molotov celebrará 20 años de trayectoria.

  • Aquí te presentamos el calendario de eventos:

Jueves 8:

El intérprete mexicano Alejandro Fernández cerrará el ciclo de su "Confidencias World Tour", con tres conciertos en el Auditorio Nacional, los días jueves 8, viernes 9 y sábado 10. 

Viernes 9:

La banda de rock Molotov celebrará 20 años de trayectoria con un concierto en El Palacio de los Deportes, en donde el cuarteto integrado por Tito, Micky, Randy y Paco, se presentarán para cantar los temas que han sido éxito en su carrera, incluyendo las canciones de su reciente disco "Agua maldita", el octavo en su carrera.

Adrián Uribe y Omar Chaparro se presentarán en el Teatro Metropólitan para ofrecer un show para morirse de risa, titulado "Imparables". 

Domingo 11:

El cantautor Napoleón se presentará en el Auditorio con su show "Vive", cuyo nombre fue retomado de su placa discográfica grabada en vivo del cual ya recibió Doble Disco de Platino.

Más de tus artistas favoritos:

 

 

Qué opinas