"El Rey León" tendrá nuevo protagonista en mayo: Productora

Parte del elenco reunido para partir la tradicional rosca de reyes. Foto: Notimex

El cantante Carlos Rivera dejará "El Rey León" durante los primeros días de mayo y su sustituto saldrá de entre los actores de la misma obra. Lo anterior fue confirmado por la productora asociada del musical, Julieta González, durante el convivio en el que el elenco partió la tradicional rosca de reyes.

En el evento realizado en el Teatro Telcel, donde se presenta la exitosa obra, Julieta González declaró que esta semana la puesta en escena cumple ocho meses en cartelera, con un promedio del 94% de ocupación. Por lo cual, aseguró que "El Rey León" ha sido todo un éxito y pormenorizó:

"La obra la han visto más de 300 mil espectadores y se han vendido 20 mil boletos en preventa para los próximos meses". Productora

Respecto a quién lo sustituirá a Carlos Rivera, quien dejará de ser parte del elenco dentro de unos meses, González aclaró rumores y dijo: 

"La decisión final vendrá de Nueva York, ellos ya hicieron un casting y el sustituto sale de la misma obra, no entra nadie nuevo.  Simba será caracterizado por un actor de la misma compañía de México". Productora

Qué opinas