El salsero Jerry Rivera sufre fuerte caída en escenario

El cantante informó que está bien de salud. Foto: Uno TV

El cantante puertorriqueño Jerry Rivera sufrió un aparatoso accidente en pleno concierto en Guayaquil, Ecuador. El intérprete de "Cara de niño" estaba en una plataforma hidráulica, que lo llevaría al escenario, cuando repentinamente falló y cayó estrepitosamente.

Rivera sufrió una lesión en la rodilla derecha, por ello, fue trasladado a una clínica y operado este miércoles. En redes sociales, el salsero dijo que la intervención quirúrgica salió bien.

Familia: Esta mañana, salí de la operación y salió todo bien gracias a sus oraciones y buenos deseos. Ahora descanso, en unas semanas a comenzar terapia y a leer todos esos comentarios positivos con las mejores vibras que me han dejado. ¡Hay Jerry para largo ,Baby!". Jerry Rivera, cantante

 

En un comunicado de prensa, el manager del intérprete dijo que la recuperación será de seis a ocho semanas, por lo que sus presentaciones se verán afectadas

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

 

 

  

 

 

 

Qué opinas