¡Awww! "El Señor Barriga" y "La Chilindrina" se reencontraron

Ambos actores refrendaron su amistad. Foto: Facebook/Chilindrina

Fanáticos del "Chavo del 8", se les va a enchinar la piel con lo que les vamos a contar.

Sucede que los actores mexicanos María Antonieta de las Nueves y Édgar Vivar, "La Chilindrina" y "El Señor Barriga", respectivamente, se volvieron a encontrar y, para fascinación de los seguidores de esta serie, refrendaron su amistad.

"Fíjate, fíjate, fíjate" que el encuentro se llevó a cabo en Lima, Perú, y de éste dieron cuenta ambos actores que nos enteraron a través de fotografías publicadas en sus redes sociales.

A ambos se les notó el cariño hasta en las palabras, pues acompañaron las imágenes con mensajes llenos de, se vale decir, amor.

¡Qué bien por estos dos famosísimos artistas!

"Por fin⬦ mi ex gordito y yo juntos. Muy bonito encontrarme de nuevo con mi querido Edgar Vivar".

 

 

Por su parte, el señor que protagonizó al personaje que no dejaba de cobrarle la renta a "Don Ramón" escribió:

"Prometemos despedirnos, sin decir adiós jamás⬦".

En otra fotografía, el "Señor Barriga" y "La Chilindrina" están sentados en un sillón, observando, sonrientes, lo que parece ser un teléfono celular. Maria Antonieta de las Nieves recarga la cabeza en el hombro de Édgar Vivar.  

¿"El Chavo" del qué⬦?

Y si eres de unos años más para acá y no sabes quiénes son estos personajes, te decimos que protagonizaron una de las series mexicanas más importantes de todos los tiempos: "El Chavo del 8",  la cual fue creada y protagonizada por Roberto Gómez Bolaños.

Se emitió por primera vez el 20 de junio de 1971.

La comedia causó tanto revuelo que fue vista y disfrutada en muchos países de habla hispana, como Perú, Chile y Venezuela, donde conserva seguidores hasta la fecha.   â¬9

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas