Él será el nuevo director de la película de James Bond

Después de que el director Danny Boyle dirigiera las películas de James Bond, ahora toma su lugar Cary Fukunaga, quien será el primer estadounidense encargado de la saga.

Esta decisión se tomó después de que Boyle rechazará seguir trabajando en la vigésima quinta película del agente secreto por haber tenido diferencias creativas con los demás guionistas.

  • La noticia se dio a conocer en la cuenta oficial de James Bond a través de Twitter.

También se anunció que el rodaje comenzará el 4 de marzo de 2019 y se espera que el largometraje que aún no tiene nombre oficial se estrene el 14 de febrero de 2020.

Por otra parte, será el último filme que protagonice el actor Daniel Craig que ya ha interpretado al personaje en las películas de Casino Royale, Quantum of Solace, Skyfall y Spectre.

¿Quién es Cary Fukunaga?

Cary Joji Fukunaga es un director y guionista estadounidense muy reconocido. A lo largo de su trayectoria ha ganado un Emmy y un Bafta por dirigir la primera temporada de la exitosa serie True Detective.

En la pantalla grande se ha destacado por dirigir las películas Jane Eyre, Sin Nombre y Beasts of No Nation.

Su último trabajo está próximo a estrenarse y es una serie titulada Maniac protagonizada por Emma Stone y Johan Hill.

La versatilidad e innovación de Fukunaga lo convierten en una excelente elección para nuestra próxima aventura en James Bond. Michael Wilson, guionista.

  • La mayoría de los directores de las entregas de James Bond han sido británicos, por lo que existe una nueva expectativa respecto al nuevo director norteamericano. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

 

Qué opinas