El sexy vestido de cumpleaños que le dio un millón de likes a JLo

El atuendo negro tenía transparencias y un escote de infarto en la espalda. Foto: Instagram

Jennifer Lopez está de fiesta, este 24 de julio celebra sus 48 años, y festejó la ocasión por adelantado este fin de semana con un sensual vestido negro que resaltó su espectacular figura.

El mini vestido Bao Tranchi de transparencias y un escote de infarto en la espalda convirtieron a la cantante en el centro de atención en las redes sociales.

Los fans quedaron encantados con el atuendo que dejaba al descubierto que JLo no llevaba ropa interior y hasta el momento le han compensado el regalo visual con un millón 491 mil likes en una de las fotos que compartió en Instagram.

Cumpleaños de Jennifer Lopez lleno de amor

Este año, la reina del Bronx tiene una razón más para celebrar: vive un romance de ya varios meses con el exbeibolista Alex Rodríguez, quien organizó la fiesta sorpresa para la cantante en Miami, y claro, no dejó de presumir a su sensual pareja en su cuenta de Instagram.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas