"El Sol" llega a Hollywood Bowl con ¡México por siempre!

Hace poco En sus 36 años de carrera artística Foto: Especial

Luis Miguel llegará por primera vez como artista titular al emblemático Hollywood Bowl de Los Ángeles el 6 de mayo.

El Sol de México anunció el lunes el tramo de su gira ¡México por siempre! por 22 ciudades de Estados Unidos y Canadá, que comienza el 4 de mayo en San Diego, California, e incluye paradas en Chicago, Dallas, Miami, Washington, Toronto, Montreal y Nueva York. El recorrido termina el 9 de septiembre en Fresno, California.

  • Las entradas salen a la venta el viernes en LiveNation.com

¡México por siempre!, su más reciente producción, incluye clásicos del repertorio mexicano como "No me amenaces", "Qué bonita es mi tierra" y "Serenata Huasteca". Lanzado el pasado 24 de noviembre, el álbum se certificó doble platino en México.

En sus 36 años de carrera artística, Luis Miguel ha sido galardonado con premios que incluyen seis Grammy y cuatro Latin Grammy y tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. También tiene el récord de asistencia en el emblemático Auditorio Nacional de la Ciudad de México, donde se ha presentado en 223 ocasiones.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Así festejó Luis Miguel sus 36 años de trayectoria

Captan a Luis Miguel cenando en restaurante de Acapulco

Qué opinas