Rihanna sorprendió con su look para el Coachella

La cantante no se presentó en el festival, pero llamó la atención con su look. Foto: Instagram

Rihanna nunca deja de sorprender y este fin de semana no podría ser la excepción. Pese a que no se presentó en ningún escenario del Coachella, sí lo hizo para presenciar a algunas de las bandas que llenaron de música la ciudad de Indio, California, este fin de semana.

Y como es costumbre, no podía quedarse atrás en el uso de un outfit espectacular. Esta vez parece que su look es incluso improvisado, pues vistió un minivestido de tul transparente acompañado por unas enormes botas que le llegaban por encima de las rodillas.

Podríamos pensar, ¿quién puede ponerse eso? Pues sólo Rihanna, aunque el atuendo no es nuevo, una modelo de la firma francesa Y/Project lo portó recientemente, incluyendo las botas, que son una colaboración de la firma con la marca australiana UGG.

Riri, como la llaman sus fans, siempre impone moda y llama la atención con sus vestuarios al grado de casi disfrazarse, como lo hizo en la pasada gala del Met en 2017, cuando vistió un atuendo Comme des garçons acompañado de unas sandalias con tiras que le cubrían todas las piernas.

O su atuendo también para la Met Gala de 2015, donde usó un vestido amarillo de la diseñadora china Guo Pei con una enorme cola.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas