El sorprendente regalo de cumpleaños que recibió Kylie Jenner

06/08/2019 12:28 Por:
Redacción
México Entretenimiento Agencias

Kylie Jenner compartió a través de su cuenta de Instagram el increíble regalo de cumpleaños que le hizo su pareja Travis Scott.

¡Mi casa está cubierta de rosas! ¡Fue Travis y ni siquiera es mi cumpleaños todavía! ¡Oh Dios mío!”.

En el video se observan miles de pétalos de rosas en el piso de su casa, junto con una tarjeta que decía que ese detalle sólo era el comienzo del festejo. A lo lejos también se puede apreciar a su hija Stormi, jugando con las flores.

El cumpleaños de la famosa es hasta el 10 de agosto, sin embargo, el padre de su pequeña decidió darle esta gran sorpresa.

Según el portal TMZ, la celebridad tiene planeado ir con sus amigos al Mar Mediterráneo para festejar, por lo que alquilaron un lujoso yate valorado en 250 millones de dólares, aunque por el momento se desconoce qué lugares van a visitar.

Una de las invitadas especiales es Sofia Richie, quien se ha vuelto una de las mejores amigas de la famosa.

Sofia no ha hecho otra cosa que apoyar incondicionalmente a Kylie en estos tiempos difíciles, es una amiga fiel y eso Kylie lo valora muchísimo estos días”. Fuente anónima.

  • Actualmente Jenner es la multimillonaria más joven del mundo, gracias a su línea de maquillaje “Kylie Cosmetics”.

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.