"Él también me engañaba", dice Asia Argento de Anthony Bourdain

La pareja se conoció en 2016 en uno de los programas de él. Foto: Intagram

La actriz Asia Argento asegura que mucha gente la ha acusado de haber provocado el suicidio del chef estadounidense (junio de este año) a causa de sus infidelidades. Esta declaración es la primera que hace al respecto de su relación con Bourdain tras su fallecimiento.

Argento concedió una entrevista a la prensa británica donde habla sobre el suicidio del chef, sobre el abandono que sintió tras su muerte y sobre las infidelidades mutuas durante los últimos dos años.

"La gente dice que yo asesiné a Bourdain. Que yo le maté. Entiendo que el mundo necesita encontrar una razón. A mí también me gustaría encontrar una razón. No la tengo. Quizá encontraría algún alivio pensando que pasó algo".

Esas palabras llegan tras las acusaciones de que la actriz engañaba al cocinero; pocos días antes de su muerte se le vio paseando de la mano de un amigo. Sin embargo, ella asegura que mantenían "una relación adulta", y que sí, que ella le engañaba, pero que era algo mutuo e intrínseco de su relación:

"Él también me engañaba a mí. Para nosotros no suponía un problema".

Así, la intérprete asegura entender que la gente la acuse de haber causado dolor a Bourdain: "Él llegaba a los corazones de mucha gente, llegaba a sus vidas. Así que entiendo que quieran verme como a una persona negativa, como a quien le destrozó". Y, que su relación se entendió de manera errónea.

Argento, ¿qué sintió al saber de la muerte de su pareja?

"No lo vi. Y me sentiré culpable por ello el resto de mi vida".

Y lo que siguió de este momento de su vida:

"Durante las horas que estuve en el escenario solamente escuchaba la música, a esos artistas que estaban poniendo sus sueños en escena, y estaba concentrada en eso, no en mi corazón roto. Funcionó. Literalmente me salvó la vida y siempre le estaré agradecida".

Denuncia en Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas