El tatuaje más que una moda es un arte

Ignis es un tatuador artista que está poniendo en alto el nombre del tatuaje nacional.

Ignis es un tatuador e ilustrador de la Ciudad de México que está poniendo en alto el nombre del tatuaje nacional el considera que su trabajo más que ser valorado como una moda debe ser considerado como un arte debido al esfuerzo, creatividad e imaginación de cada uno de sus trabajos.

Con más de 10 años de experiencia, ha pasado por distintos estilos y sigue evolucionando que lo ha llevado a encontrar un estilo propio que la ha valido ganar el reconocimiento nacional e internacional.

Con sus diseños ahora es un tatuador muy demandado y por lo mismo utiliza su posición para impulsar su trabajo como el de varios colegas como una forma de arte, sin embargo la profesionalización y estudio de cada uno de estos artistas debe de ser constante.

Así mismo Agnis asegura que la sociedad ha evolucionado y cada vez existen menos prejuicios para la gente que tiene tatuajes, y que una persona que tenga tinta en la piel no la hace ni más, ni menos apta para desarrollar cualquier tipo de trabajo o actividad profesional.

Te puede interesar:

Qué opinas