Él tiene el rostro más bello de 2019

Jungkook, ganó el rostro más bello de 2019 y es cantante de la banda BTS del género K-Pop. Foto: AFP

Uno de los momentos más esperados de este año 2019 es saber, ¿quién es el hombre más guapo del mundo? Y el ganador del galardón del rostro más bello es el miembro de la banda BTS, el joven de 22 años de edad, Jungkook, informó el sitio TC Candler.

Los rostros más bellos

Al joven Jungkook, que también se desarrolla como compositor y bailarín, le siguen: PewDiePie, Shawn Mendes, V y Jason Momoa.

El año pasado, 2018, Jungkook fue derrotado por el protagonista de la cinta Aquaman, Jason Momoa, pero este año logró ganar el premio del rostro más bello. El joven se desempeña como vocalista principal de la banda BTS que pertenece al controvertido género musical K-Pop.

Algunos suicidios del K-Pop

El pasado 25 de noviembre se informó de la muerte, aparentemente por suicidio, de la joven estrella del K-Pop, Goo Hara, víctima de "porno venganza", por lo que conmocionó a sus seguidores y provocó un debate en Corea del Sur, sobre el acoso en la red.

  • El cuerpo de la exmiembro del grupo Kara fue hallado el domingo en su casa de Chenongdam, un barrio opulento de Seúl.

En mayo, la estrella de 28 años se disculpó ante sus fans tras haber sido hospitalizada tras un supuesto intento de suicidio, y reconoció que estaba "angustiada por varios problemas".

El año pasado, la cantante fue víctima del chantaje de un exnovio, Choi Jong-bum, un peluquero que, tras su ruptura, la amenazó con publicar videos de carácter sexual y con "poner fin a su carrera de artista". Unas imágenes grabadas por cámaras de seguridad mostraban a la cantante de rodillas frente a él, al parecer para suplicarle que no lo hiciera.

  • A la muerte de Goo sigue a la de su amiga Sulli, en octubre, otra estrella del K-Pop que también fue acosada por internet.

Estrellas como Goo y Sulli son seleccionadas muy jóvenes por las agencias, antes incluso de que tengan 15 años, y viven muy controladas encadenando conciertos, promociones y ensayos, renunciando a la vida privada y lidiando con la presión y el acoso en la red.

 

Qué opinas