El tierno video de Brad Pitt hechizado ante el discurso de Jennifer Aniston

Jennifer Anistos y Brad Pitt se reencontraron este domingo en los premios SAG. Foto: AFP

El video de la reacción que tuvo Brad Pitt ante el discurso de su exesposa, Jennifer Aniston, ha causado ternura en la red debido a que el actor fue grabado detrás del escenario muy atento mientras la actriz recibía un premio.

En las imágenes, el astro de Hollywood se ve un tanto hechizado ante las palabras que pronuncia su ex durante los premios del Sindicato de Actores (SAG) que se celebraron este domingo en Los Ángeles, California.

Jennifer Aniston fue premiada como mejor actriz en la ceremonia por la serie dramática The Morning Show y cuando recogió su galardón, la manera en que Brad Pitt observó atentamente su discurso desde backstage se hizo viral en las redes sociales.

Brad Pitt, también, ganó en los SAG como mejor actor secundario por Érase una vez en Hollywood&, película de Quentin Tarantino.

  • La pareja estuvo casada del 2000 al 2005, su matrimonio los convirtió en uno de los romances más populares de Hollywood.

El emotivo reencuentro de Jennifer y Brad

Jennifer Aniston y Brad Pitt fueron la pareja de la gala de este domingo y su reencuentro detrás del escenario de los premios fue captado en fotografías que le dieron la vuelta al mundo; además inspiraron varios memes sobre las miradas que intercambiaron y la situación en la que a veces se ven inmiscuidos los exnovios.

  • La expareja de Hollywood tuvo una breve reunión backstage después de haber ganado sus respectivos premios. Juntos celebraron su triunfo de la noche.

Algunas interpretaciones que le dieron a las fotos de ambos juntos fue que Brad Pitt en realidad le decía a Jennifer un "¡no te vayas!",  lo que al parecer mostraría por parte de él una apertura para una posible reconciliación.

  • La cuenta de Twitter de los SAG Awards se sumó a la tendencia escribiendo en un tuit, "dejaremos esto por aquí".