El "Universo Amor 2/4" de Playa Limbo

Para esta entrega juegan con ritmos un poco más electrónicos. Foto: Uno TV

El Universo Amor 2/4 es el nuevo EP de la banda de pop Playa Limbo. Como su nombre lo indica, es la segunda parte de un material de larga duración, que estará conformado por cuatro. 

Para esta entrega juegan con ritmos un poco más electrónicos, incluso tienen un reggae; decidimos sacar un álbum dividido en cuatro, porque, en estos tiempos, pensamos que tantas canciones en un solo disco es más difícil que las escuchen; lo segmentamos en temporalidad y las canciones tiene que ver con lo momentos que estamos viviendo, comentó Jass Reyes, vocalista de Playa Limbo, en entrevista con Unotv.com.

  • Aunque el material está disponible en todas las plataformas, la versión física incluye material exclusivo para todos los fanáticos de la banda.

Hemos querido apostar por el mundo físico, aunque sabemos de la importancia de lo digital y nos encanta, peo creemos en el romanticismo de ver todo el trabajo que implica el diseño gráfico. Ángel Baillo, bajista Playa Limbo.

Esta nueva dinámica de trabajo le brinda mucha frescura, como asegura Jorge Corrales, tecladista de la banda: estamos a contra reloj siempre, pero la buena noticia es que el álbum está muy actual, no es  típico caso del track que grabaste hace tres años, lo escuchas y dices ahí me hubiera gustado hacer otra cosa, lo entregamos hace bien poquito.

  • Tras la publicación de los cuatro EPs, la banda editará un disco de larga duración con los tracks que hayan sido más representativos para los escuchas.

Te puede interesar:

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas