VideosVirales No te lo pierdas Buscar

El vestido de Jennifer Lawrence que desató polémica

22/02/2018 08:59
Redacción México Entretenimiento Uno TV
La polémica surgió porque muchos consideraron que el atuendo no iba acorde con la ocasión. Foto: Instagram

La polémica surgió porque muchos consideraron que el atuendo no iba acorde con la ocasión. Foto: Instagram

La actriz Jennifer Lawrence fue criticada en redes sociales, luego del vestido negro con un pronunciado escote en forma de “v” y una amplia abertura en la pierna durante la presentación de su última película...

La polémica surgió porque muchos consideraron que el atuendo no estaba acorde con la baja temperatura que se registraba en Londres en ese momento, pues el termómetro marcaba los cinco grados centígrados.

En una imagen compartida por los medios, se observa a los hombres del elenco del filme “Gorrión rojo” vestidos con abrigos y un atuendo más informal, mientras que la actriz se presentó con un elegante “look” de Versace que no la resguardaba del frío. 

De inmediato, la fotografía le dio vuelta a las redes sociales como objeto de un controvertido debate sobre el sexismo en Hollywood, según el cual los hombres pueden vestir como quieran pero las mujeres no. 

Para la periodista, Helen Lewis: "Esta es una imagen bastante deprimente (y reveladora)".

"¡Abrigos para las mujeres! (Y un buen par de medias)", fue otro de los comentarios.

En tanto, la actriz respondió:

"¿Creen que iba a cubrir este precioso vestido con un abrigo o un bufanda? Estuve fuera 5 minutos. Habría salido hasta con nieve por este vestido porque me encanta la moda y esta fue mi decisión". Jennifer Lawrence.

Aquí más imágenes de su controvertido look:

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

 

 

¿Qué opinas?