Eligen a Zoë Kravitz para ser la nueva Gatúbela

Kravitz, hija del cantante Lenny Kravitz le dio voz a "Gatúbela" en The Batman Lego Movie. Foto: Instagram.

Tras varias semanas de especulaciones este lunes se dio a conocer que será la actriz estadounidense Zoë Kravitz quien de vida al personaje de Gatúbela en la nueva versión de Batman, película que será dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson.

Zoë, hija del cantante Lenny Kravitz también es conocida por su interpretación de "Leta Lestrange" en los spin-offs de Harry Potter Animales Fantásticos; además, le dio voz al personaje de "Gatúbela" en The Batman Lego Movie de 2017. 

El guion cinematográfico de la nueva cinta del caballero de la noche fue realizado por Matt Reeves y Mattson Tomlin, mientras la producción correrá a cargo de Matt y Dylan Clark. 

¿Quiénes serán los protagonistas de la nueva cinta de Batman? 

Hasta ahora, solamente se tienen confirmados, en el elenco estelar de dicha cinta, que se espera estrenar en 2020, a Jonah Hill, quien daría vida al villano El Acertijo y Jeffrey Wright como el Comisionario Gordon, además de Pattinson como protagonista. 

"Gatúbela" es uno de los enemigos clásicos de "Batman", pero también es uno de sus amores más duraderos. 

Ahora, Zoë Kravitz se sumará a otras actrices que han dado vida al personaje en la pantalla grande, como Michelle Pfeiffer; Halle Berry y Anne Hathaway. 

Qué opinas