Elizabeth Hurley se puso un vestido que usó hace 21 años y así luce

Elizabeth Hurley saltó a la fama actoral en la cinta "Al diablo con el diablo". Foto: AFP

Elizabeth Hurley sigue siendo una de las mujeres más bellas del espectáculo; la prueba es una foto reciente que la actriz subió a su cuenta de Instagram, donde le demostró a su medio millón de seguidores que el tiempo no es su enemigo.

En la imagen, la actriz y empresaria luce un vestido que usó hace más de 21 años, cuando tenía 33, en la gala CFDA Fashion Awards de 1991. La prenda es de la marca Versace, en color metálico.

Simplemente colgado en casa viendo televisión con un vestido de Versace que llevé hace 21 años al CFDA Fashion Awards". Elizabeth Hurley, empresaria

Los fans de la exmodelo quedaron sin aliento y se sorprendieron de que el vestido aún le quede, por lo que le dedicaron comentarios de admiración. La publicación tiene más de 90 mil "me gusta".

Hurley siempre consiente a sus seguidores y fans publicando fotos donde deja ver su espectacular figura. No cabe duda que a sus 54 años, sigue luciendo hermosa.

El lado altruista de Elizabeth Hurley

Este miércoles por la noche, la estrella de Hollywood habló para la organización Breast Cancer Research Foundation, (Fundación de Investigación del Cáncer de Mama), que ayuda a mujeres con dicho padecimiento.    

Un día antes, Elizabeth invitó a que escucharan su postura ante el cáncer de mama, con el siguiente mensaje:

El cáncer de mama no se detiene por COVID-19 y nosotros tampoco. Hay millones de personas en todo el mundo que dependen de investigaciones que salvan vidas." Elizabeth Hurley, empresaria

Además, reiteró estar muy orgullosa de apoyar a dicha fundación