Cola, la perra que le cortaron las patas por morder unos zapatos

Foto: Captura de pantalla

La historia de la pequeña Cola es una muestra fehaciente de lo cruel que puede llegar a ser el ser humano, pues esta perrita lo vivió en carne propia, luego de que en un arranque de furia, su vecino le amputó las piernas delanteras a modo de venganza. 

Todo comenzó por una par de zapatos

La pesadilla de Cola comenzó luego de que en un descuido de su dueño, se escapara a la casa del vecino, y sin pensar lo que le esperaba, la perrita mordió un par de zapatos.

Pensé a que el dueño de Cola pagó los daños ocasionados por su mascota, el día menos esperado el enfadado vecino decidió hacer venganza y le cortó ambas patas delanteras al animal.

Cola fue trasladada a Tailandia para su recuperación 

El dueño de Cola, al sentirse incapacitado para pagar una costosa cirugía, decidió donarla a la fundación Soi Dog en Tailandia, donde fue trasladada con un especialista en Bangkok, y tras una larga cirugía logró salvar la vida.

Una vez en recuperación surgió un nuevo problema, no había dinero suficiente para pagar los gastos de la cirugía, así como su respectiva rehabilitación, por lo que se inició una colecta y Cola pudo continuar su recuperación.

Hace unos días, Cola recibió sus nuevas prótesis y comenzó su vida con una nueva familia. El video de su reacción al tener sus nuevas se viralizó en las redes sociales, por lo que alcanzó más de 7.5 millones de reproducciones. 

Otras notas de perros increíbles: 

  1. Cinco perros que han impuesto récords
  2. Hoteles para perros: Cuidados de 5 estrellas
  3. Crean primer perro-robot que hace el aseo de la casa

Qué opinas