Ella es Connie Peña, la doble de Jennifer Lopez

Connie Emily Peña, la doble de JLo. Foto: @connielasvegas.

Debido a su belleza física, habilidad para los negocios del mundo del espectáculo y su gran parecido a la cantante Jennifer Lopez, Connie Emily Peña se ganó el mote de la doble de JLo. Nació en el condado de Orange, California, Estados Unidos, y es hija de padre peruano y madre mexicana.

 

 

Es empresaria y madre soltera de dos hijos; es luchadora contra las pandillas, ya que uno de sus siete hermanos, Daniel, fue asesinado en 1994 cuando él tenía 17 y ella 15 años. Desde entonces, trabaja para seguir adelante y los que la motivan para seguir alcanzando sus metas son sus dos hijos y familia.

En el mundo empresarial

A los 21 años, su padre le dio la responsabilidad de El Premier Night Club de Las Vegas, Nevada, participando como la promotora de muy diversos artistas y géneros musicales: regional mexicano, salsa, cumbia, bachata, entre otros. Ha organizado eventos para solistas y grupos, entre los que destacan:

  • Oscar de León
  • Grupo Niche
  • Guayacán
  • Jenny Rivera

Connie, apasionada de la belleza, abrió en 2008 su primer salón Mia Bella, que después cambió al nombre a Bella Me; en 2009 fue nombrada coordinadora general del área de Belleza y Peinado para Grammy Latino: Disfruta del baile, es muy activa y disciplinada, dedicada a sus hijos y sus negocios.

El tributo a JLO

El puertorriqueño Papote Varet, director artístico del proyecto JLo The Tribute, vio a Connie en 2011 durante el concurso Señorita México de Las Vegas como maestra de ceremonias; la invitó para ser la doble de JLo: le ofreció coreógrafos y clases de canto, pero Connie tenía 4 meses de embarazo y rechazó la oferta.

  • Sin embargo, su parecido la llevó a desarrollarse ampliamente en el mundo de la farándula.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas