Conoce la parte sexy de Celia, la hija de Álex Lora

La sensual mujer que ha causado sensación en Instagram. Foto: Instagram

¡La hija del roquero Álex Lora, Celia Lora, vuelve a ser polémica!... pero esta vez en Instagram. Con fotografías desnuda y atrevidas poses, se ha convertido en la sensación de la red social.

Hace poco, la hija del roquero Álex Lora publicó en Instagram una foto donde se le ve el pezón, hecho prohibido por la plataforma, por lo que la imagen ya no está en la aplicación.

Notablemente más delgada y con otros cambios corporales, Lora no deja de presumir su belleza y su escultural figura. A pesar de que su imagen fue borrada,  sigue compartiendo sexys imágenes de su trabajo para la revista Playboy, para la cual ha posado dos veces. 

Los escándalos más sonados de Celia Lora

El escándalo y la polémica no le son ajenos a Celia, pues cunado era una adolescente dio de qué hablar al tatuarse el autógrafo de Ricky Martin en un glúteo. Y, por supuesto, en el 2010 cuando fue a prisión por matar a un hombre al conducir en estado de ebriedad.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Acá más notas de entretenimiento: 

Qué opinas