Ella es el nuevo amor de Brad Pitt

Dicen que Brad Pitt está fascinado con su nueva novia, pero también dicen que se parece a Angelina. Foto: AFP

En 2016, Brad Pitt y Angelina Jolie anunciaron su separación, pero parece que el actor estadounidense ya encontró un nuevo amor lejos de la farándula de Hollywood.

Se trata de Neri Oxman, una reconocida y premiada arquitecta israelí de 42 años, que es profesora e investigadora de la prestigiosa Universidad Tecnológica de Massachussets (MIT).Es conocida por sus trabajos que combinan el diseño, la biología, la informática y la ingeniería de materiales. Expuso su obra en el Museo de Arte de Nueva York y en el Museo de Ciencias de Boston tiene algunas de sus obras en sus colecciones permanentes.

Recordemos que Brad Pitt, antes de ser actor, quería ser arquitecto; de hecho, siempre se ha volcado con proyectos relacionados con este ámbito y desde su separación de Angelina se ha centrado en la arquitectura y el diseño de muebles.

Y aunque parece que sí tiene una relación amorosa, Neri Oxman es cauta, y, por ahora, prefiere definir la relación como una "intensa amistad".

Algunos dicen que Neri Oxman tiene un gran parecido físico con Angelina Jolie. Amigos cercanos a Pitt dicen de él que está absolutamente fascinado por ella.

Te dejamos algunas imágenes de la nueva novia de Brad Pitt y sus obras.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas