Ella es la española que se robó el corazón de Richard Gere

Foto: AP

El actor estadounidense Richard Gere anunció que tras tres años de relación, se casará con su novia, la española Alejandra Silva y aquí te decimos quién es ella... 

Con 35 años de edad, Alejandra Silva es una publicista, empresaria y activista española.

Gere le lleva casi el doble de edad, pues la diferencia entre ellos es de 33 años, pero eso no impide que la pareja luzca verdaderamente enamorada y se casarán a principios del próximo mes.

Alejandra es hija de Ignacio Silva, empresario conocido principalmente por su puesto de exvicepresidente financiero del equipo español de fútbol Real Madrid. Gere era un viejo amigo de la familia Silva y la amistad de años se convirtió en algo más cuando Alejandra se estaba divorciando del magnate Govind Friedland, con quién estuvo casada ocho años y tiene un hijo, Albert.

Por su parte, este será el tercer matrimonio de Gere, quien anteriormente estuvo casado con la modelo Cindy Crawford entre 1991 y 1995 y con la actriz Carey Lowell del 2002 al 2016. Gere y Lowell tienen un hijo llamado Homer James, de 18 años.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas