Ella es la persona más hermosa del mundo, según People

La publicación de espectáculos dejó en claro que la edición no es un concurso de belleza. Foto: Uno TV

Por ser un modelo a seguir que encarna la honestidad y la confianza, la revista People eligió a la cantante Pink para que apareciera en su portada de la edición anual de personas más hermosas.

La lista anual de la publicación de espectáculos solía llamarse La mujer más hermosa; sin embargo, el editor en jefe, Jess Cagle, la rebautizó para dejar en claro que la edición no es un concurso de belleza, por lo que ahora se llama La Edición Hermosa.

"(Cuenta con) mujeres hermosas (y algunos hombres) de todas las formas, tamaños y colores, y celebra las cualidades más bellas: la fuerza, la humanidad y el arte. Jess Cagle

La estrella del pop de 38 años aparece junto a sus dos hijos Jameson Moon, de 15 meses, y Willow Sage, de 6 años.  La revista saldrá a la venta el próximo viernes

La ganadora del Grammy es conocida por sus actuaciones acrobáticas en vivo, y en una carrera de 20 años ha lanzo éxitos como What About Us y Raise Your Glass.

Sin embargo, People se centró en las habilidades como madre de la cantante para considerarla en la portada. 

La edición también incluye a Meghan Markle y otras 70 celebridades femeninas y cinco hombres.

Markle, la exactriz de la serie Suits y que se casará con el príncipe Enrique de Gales,  fue incluida en una sección llamada Bella por dentro y por fuera junto con la protagonista de Mujer Maravilla Gal Gadot, la tenista Serena Williams y las cuatro estrellas femeninas de Pantera Negra.

  • Entre otras celebridades en la lista figuran la actriz de Will & Grace Megan Mullally y la comediante Issa Rae en la sección Estrellas sin maquillaje.

El rapero Drake, el músico Lin-Manuel Miranda, el presentador Jimmy Kimmel, el comediante Kumail Nanjiani y el patinador olímpico Adam Rippon fueron los cinco hombres que se portaron en forma hermosa.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos: 

Qué opinas