Ellos son los hijos de las Kardashian

Foto: Instagram

El clan Kardashian cada vez es más grande y es que en fechas recientes, las hermanas han recibido hermosos y saludables bebés, tal es el caso de Kylie Jenner, quien se convirtió en madre de una niña, cuyo nombre aún no ha sido revelado.

La menor de las Kardashian y su novio, el rapero Travis Scott, decidieron mantener en privado su embarazo.

El pasado 15 de enero nació Chicago, la tercera hija Kim Kardashian y Kanye West quien no pudo nacer del vientre de su madre, debido a que en sus dos anteriores embarazos sufrió de placenta acreta, por lo que contó con la ayuda de una madre sustituta.

Kourtney Kardashian es la hija mayor del abogado Robert Kardashian y Kris Jenner, la mayor de cuatro hermanos.

A sus 38 años, tiene 3 hijos, Mason Dash Disick, Penelope Scotland Disick y Reign Aston Disick, todos fruto de la relación con su exnovio Scott Disick, con quien mantuvo un noviazgo de diez años.

Quien está a punto de unirse a las mamás Kardashian, es Khloé quien espera a su primer hijo y ha compartido en sus redes sociales lo feliz que la hace su embarazo, pues recientemente compartió una fotografía donde aparece junto a su hermana Kylie mostrando sus barrigas.

De esta forma, Khloé felicitó a Kylie por el nacimiento de su pequeña bebé.

La única que aún no tiene hijos es Kendall Jenner, quien a sus 22 años parece que todavía no tiene entre sus planes convertirse en mamá.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

 

 

Qué opinas