Nace el hijo de Elon Musk y Grimes y se llamará X Æ A-12

Elon Musk dio a conocer el nacimiento de su bebé en una publicación de Twitter. | Foto: Twitter Elon Musk

En medio de la pandemia por coronavirus, el millonario Elon Musk y su pareja la cantante de pop electrónico, Grimes dieron la bienvenida a su primer hijo el día lunes 4 de mayo.

Tras ser cuestionado en Twitter por un usuario, sobre el embarazo de Grimes, Musk escribió "mamá y bebé, todo bien", confirmando que el nacimiento de su sexto hijo fue todo un éxito y dando a conocer su primera fotografía. También añadió que el nombre del nuevo integrante de la familia Musk sería: X Æ A-12.

X Æ A-12 llegó a la vida de la pareja dos años después de que se diera a conocer su romance en mayo de 2018 cuando aparecieron juntos en la Gala del Met celebrada en Nueva York, sin embargo ambos mantuvieron su relación en privado.

El nacimiento del bebé se dio horas después de que el CEO de Tesla anunciara que realizaría cambios radicales en su vida ya que estaba convencido de que las posesiones materiales lo agobiaban y por ello había decidido deshacerse "casi todas" sus pertenencias físicas.

Incluso provocó que las acciones de Tesla se desplomaran en la bolsa un 9.3%, tras publicar en redes sociales que el precio de sus acciones era demasiado alto.

El nuevo bebé de Elon Musk es el séptimo hijo del empresario, quien tuvo seis hijos con la autora, Justine Wilson, y con quien perdió a su primogénito poco tiempo después de nacer; por su parte, éste es el primero de la canadiense de 32 años, Grimes, cuyo verdadero nombre es Claire Elise Boucher.

La última relación conocida del empresario fue con la actriz Amber Heard, exesposa del actor Johnny Depp. De acuerdo con el diario El País, tras la ruptura con Heard en 2017, Musk, quien es uno de los hombres más ricos del mundo, declaró: "Nunca seré feliz si no tengo a nadie. Irme a dormir solo me mata. Estar en esa gran casa vacía oyendo el eco de mis propias huellas, y nadie en la almohada de al lado&".