Ella es la guapa modelo que portará el sujetador del millón de dólares de Victorias Secret

Elsa Hosk será la gran protagonista del Victoria's Secret Fashion Show. Foto: Instagram

El desfile anual con las "angelitas" de Victoria's Secret está cada vez más cerca y ya se saben casi todos los detalles de este importante evento, que se llevará a cabo el próximo 2 de diciembre en Nueva York.

Sin embargo, la marca todavía se guardaba su secreto más importante: cómo sería y quién sería la encargada de portar el anhelado Fantasy Bra, la pieza de lencería más valiosa y famosa de la marca estadounidense.

Este sujetador está valorado en más de 1 millón de dólares y cambia de portadora cada año. Esta vez, la afortunada en lucirlo durante el Victoria's Secret Fashion Show será la supermodelo Elsa Hosk, lo que le viene excelente para celebrar su cumpleaños número 30, que será pocos días después desfile.

Hosk es una de las caras más conocidas de Victoria's Secret, e incluso ha sido embajadora de Pink, la marca deportiva de la firma, durante dos años consecutivos. Por ello, decidieron que lleve esta pieza que este año está hecha con 2 mil 100 cristales de Swarovski, diamantes y plata de ley, además de una pieza central de 71 kilates. De acuerdo con la marca, tardó 930 horas en crearse.

La hermosa Elsa Hosk es originaria de Estocolmo, Suecia, donde comenzó su carrera desde los 15 años, cuando su padre envió algunas fotos a una agencia local de modelos. Debutó en 2012 y desde entonces ha estado en las portadas de las revistas más importantes, como Elle, Harper's Bazaar, Maxim's, Marie Claire y Vogue España.

Además, ha desfilado para grandes firmas de moda como Carolina Herrera, Oscar de la Renta y Christian Dior, y ha sido imagen de Guess, H&M, Vichy y CoverGirl, aunque su gran oportunidad llegó con Victoria's Secret y su desfile de "angelitas".

Hosk también ha aparecido en cortometrajes y ha hecho labor humanitaria en la iniciativa Fair Girls, que busca erradicar la trata de mujeres en el mundo.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas