Para ultra fans de Elvis Presley: subastan su suspensorio con diamantes

Elvis Presley habría utilizado este suspensorio con diamantes de fantasía durante la década del 70: el objeto es absolutamente Elvis. Foto: Reuters.

Un recuerdo de Elvis Presley está a la venta y probablemente sea la pieza más característica del músico: se trata de un suspensorio adornado con diamantes falsos que habría usado el Rey del Rock and Roll; la pieza fue fabricada por un fan y luego terminó en la colección de Jimmy Velvet, un cantante que abrió un museo del músico en Memphis.

Daniel Wade, gerente de Paul Fraser Collectibles que ahora lo ofrece a la venta en Reino Unido por 30 mil libras (36 mil 700 dólares) dijo que se cree que Elvis Presley lo usó varias veces en la década de 1970: "Es extravagante. Es absurdo", dijo. "Es absolutamente Elvis", agregó.

  • El suspensorio se está ofreciendo en una venta de recuerdos inusuales de celebridades.
  • El artículo más caro (250 mil libras) es un mechón de cabello rubio guardado por la peluquera de Marilyn Monroe.
  • La mujer cortó el pelo de Monroe la noche de 1962 en que cantó "Happy Birthday Mr. President" a John Kennedy.

Es la noche en que dos grandes mundos colisionaron en JFK y Marilyn Monroe. Y, por supuesto, ambos morirían casi un año después de esa noche. Así que también es algo trágico y enormemente notable". Daniel Wade.

Wade indicó que la crisis de coronavirus había aumentado el interés en los recuerdos de las celebridades porque los compradores tenían más tiempo y estaban buscando inversiones alternativas en un momento turbulento en los mercados financieros: "Estamos viendo que más personas se nos acercan con el fin de diversificar sus carteras".