Emilia Clarke revela cómo sobrevivió a dos aneurismas cerebrales

Emilia Clarke relató por primera vez sobre la batalla que tuvo que librar contra una serie de aneurismas cerebrales que comenzaron en 2011, justo cuando la actriz  terminó de grabar la primera temporada de la serie Juego de Tronos,

Bajo el título Una batalla por mi vida, la actriz escribió su historia en la revista estadounidense The New Yorker, donde cuenta que la mañana del 11 de febrero de 2011, mientras se encontraba en un gimnasio, sintió un intenso dolor de cabeza que la llevó a perder la conciencia. Se trataba del primero de dos aneurismas que padeció la famosa.

Alguien encontró mi teléfono y llamó a mis padres, y les dijeron que se reunieran conmigo en la sala de emergencias del Hospital Whittington. Emilia Clarke 

La actriz de "Juego de Tronos" sufrió una hemorragia subaracnoidea (SAH, por sus siglas en inglés), un tipo de ataque cerebral potencialmente mortal.

La operación duró tres horas. Cuando desperté, el dolor era insoportable. Emilia Clarke 

Luego de la cirugía, Clarke presentó una afección llamada afasia, que le impedía, incluso, recordar su nombre completo.

En mis peores momentos. Le pedí al personal médico que me dejara morir. Emilia Clarke

Tuvo que pasar más de una semana para que Clarke pudiera regresar al set de filmación de la serie de HBO, pero vino una segunda mala noticia: había otro aneurisma en su cerebro.

La temporada 2 sería la peor. No sabía lo que estaba haciendo Daenerys. Emilia Clarke 

La actriz se sometió a una segunda intervención quirúrgica; sin embargo, una hemorragia complicó el procedimiento y tuvieron que operar de emergencia.

La recuperación fue aún más dolorosa de lo que había sido después de la primera cirugía. Emilia Clarke    

En el transcurso de un mes, la madre de los dragones  recuerda haber sufrido ataques de pánico y creer que no lograría sobrevivir. Además, prefirió mantener su experiencia en privado y evitar a los medios de comunicación.

Desde mi segunda cirugía, me he curado más allá de mis esperanzas más irrazonables. Ahora estoy al 100 por 100. Emilia Clarke 

Qué opinas