Emily Ratajkowski luce cuerpazo en sexy lencería negra

La lencería que portó Ratajkowski posee un corte sexy que deja muy poco a la imaginación. Foto: AFP

La modelo Emily Ratajkowski volvió  a dar de qué a hablar luego de presumir su escultural figura en redes sociales, portando una lencería color negra.

Con motivo del lanzamiento de sus nuevos modelos de lencería de su firma Inamorata, Emily posó a la cámara con nuevos diseños para la colección.

La ropa interior está hecha a partir de encaje que se figura mucho a sus reconocidos diseños de traje de baño. La lencería que portó Ratajkowski posee un corte sexy que deja muy poco a la imaginación y demuestran la belleza que posee la modelo.

En la cuenta de Instagram de la firma se pueden ver otros modelos que poseen distintos cortes, siluetas y varios tonos espectaculares.

Asimismo, compartió un par de videos, los cuales inspiran a lucir sexy para el próximo año 2020.

Si quieres ver las fotos da clic aquí 

Ratajkowski causa revuelo por diminuta lencería

No es la primera vez que vemos a Emily portar una diminuta lencería para sus fanáticos, pues constantemente comparte en su Instagram lo bella y sexy que luce.

Y es que hace unos meses Ratajkowski lució un top de encaje negro que apenas cubre su pecho mientras se encontraba recostada.

La atrevida imagen sumó más de un millón de me gusta en Instagram y un sinfín de comentarios con piropos de sus seguidores.

Las constantes apariciones de Emily en candentes bikinis y lencería se deben a que es dueña de una línea de ropa interior y trajes de baño.

Ratajkowski ya visitó México

Emily Ratajkowski, decidió pasar unos días de vacaciones en México el año pasado. La también actriz, publicó fotos y un video de su paseo que tuvo en los canales de Xochimilco.

La modelo sale bailando con música de mariachi, al lado de su esposo Sebastian Bear-McClard.

Ataviada con un top color mostaza y jeans, aprovechó el buen clima que prevalece en la capital del país para asolearse al lado de su marido y una amiga, mientras observaban el paisaje.

Qué opinas