El corto de terror de sólo 15 segundos que te dejará helado

Emma ganó la tercera edición de un concurso de cortometrajes de terror. Foto: Youtube

"Emma" es un cortometraje de terror que en tan sólo 15 segundos logra poner los pelos de punta de los espectadores. Ganó la competencia internacional El reto de películas de terror de 15 segundos, organizada por el estudio independiente de cine Troma Movies.

Como su nombre lo dice, el reto consiste en desarrollar toda una historia de terror en el menor tiempo posible, algo así como los microrrelatos en la literatura. El pasado 22 de diciembre concluyó la tercera edición de este reto, con "Emma", dirigida por Daniel Limmer, como ganadora.

De acuerdo con los jueces participantes, el corto de Limmer es una película de terror en toda la extensión de la palabra, pues desarrolla una historia siniestra y cumple con todas las leyes del arte dramático.

El corto comienza con una niña que camina sonriente hacia la cámara. Hasta ahí todo parece normal, pero pronto Emma nos muestra un cuadro con una aterradora revelación. La película no sólo sorprendió al jurado, también a miles de internautas que la han visto en las redes.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas