¡Emma Roberts está embarazada de su primer hijo!

Emma Roberts se encuentra esperando a su primer bebé.

Emma Roberts se encuentra esperando a su primer bebé a lado de su novio Garrett Hedlund, según informó el medio US Weekly.

Tras un año de relación sentimental, ambos están a punto de convertirse en papás, situación que ya se veía venir, ya que hace unos días fueron captados caminando de la mano por la calle, mientras que la actriz lucía un abdomen abultado.

Además de que últimamente la famosa subía fotografías a su cuenta de Instagram con ropa bastante holgada, por lo que sus seguidores comenzaron a sospechar de un posible embarazo.

Hasta el momento se desconoce el sexo del bebé y las semanas de embarazo que lleva la actriz, ya que ninguno de los dos ha confirmado la noticia de manera oficial, aunque seguramente en los próximos días estarán anunciado el embarazo de la famosa a través de redes sociales.

Su historia de amor

Emma Roberts y Garrett Hedlund comenzaron a salir en marzo del año pasado, después de que Emma terminara su compromiso con Evan Peters tras cuatro años de relación.

Se sabe que ambos eran amigos desde hace mucho tiempo, por lo que una vez declararon que se estaban conociendo mejor durante la relación.

Próximo proyecto de Emma Roberts

Después de protagonizar éxitos como "Scream Queens" y "American Horror Story", la famosa regresará a la comedia con la producción de "Robots" que protagonizará junto al comediante Jack Whitehall.

La historia trata sobre un mujeriego que vive en un futuro cercano en Estados Unidos e intenta ganar dinero estafando a la gente, quienes se enamoran de robots ilegales que se duplican, sin embargo las cosas se complican cuando uno de los robots se escapa y tiene que buscarlo para que no diga nada.

  • Emma Roberts es una de las actrices más importantes de Hollywood.