Tras siete años, Emma Roberts y Evan Peters terminan su relación

El rompimiento se dio poco después del Día de San Valentín.

Los actores Emma Roberts y Evan Peters, que iniciaron su romance en los sets de grabación de la película Adult World, en 2012, y luego repitieron en American Horror Story, parecen vivir una verdadera historia de terror, pues terminaron su relación tras siete años juntos

Diversos medios internacionales publicaron que la famosa pareja "rompió su compromiso" poco después del Día de San Valentín, pero hasta ahora se hace público.

De acuerdo con informes de algunos medios, el amor entre los famosos empezó a desvanecerse poco a poco hace algún tiempo, por lo que la ruptura ya era una situación inminente y sólo era cuestión de tiempo para que se volviera una realidad.

  • Pese a que en el pasado protagonizaron algunos episodios violentos, esta vez "no están en malas condiciones".

En 2013, Emma fue detenida por la policía en Canadá luego de una fuerte pelea en un hotel en donde Evan terminó con varias mordidas en su cuerpo. Ese mismo año, se comprometieron.

Tras una ruptura en 2014, volvieron a estar juntos en 2015 y se comprometieron nuevamente.

Según algunas fuentes cercanas a la pareja, el motivo que detonó la ruptura fue una infidelidad; algunos apuntan a que fue por parte de Roberts, de 28 años, a quien se le vio muy cariñosa con el actor Garrett Hedlund, de 34 años y ex de Kristen Dunst.

  • Sin embargo, esas versiones no han sido confirmadas, pues aparentemente la relación acabó en buenos términos. Además, algunas personas cercanas a la sobrina de Julia Roberts aseguran que entre la actriz y Garrett sólo existe una gran amistad, pues se conocen desde 2012. 


 

Qué opinas