Emma Watson celebra su cumpleaños con esta imagen

Este lunes, Emma Watson se encuentra festejando su cumpleaños número 29 y para conmemorarlo compartió en su cuenta de Instagram una pintura que la artista Paris Reid hizo en su honor.

Mi querida amiga @paris.reid pintó esto para mi cumpleaños 29. Gracias a todos por sus felicitaciones de cumpleaños. Me lo he pasado de maravilla"

En la fotografía, la famosa luce con un vestido rosa pálido que trae pintada un ave en el pecho y varias flores como decoración.

  • Hasta el momento, la publicación lleva más de 3 millones de likes.

Por su parte, la pintora publicó hace un año en sus redes sociales cómo iba el avance de la pintura de su amiga Emma Watsson.

La carrera artística de Emma Watson

Emma Charlotte Duerre Watson nació el 15 de abril de 1990 en París, y desde los 9 años inició su carrera de actuación en obras de teatro escolares. Después fue elegida para realizar el papel de Hermione Granger en la saga de películas de Harry Potter, donde se volvió famosa.

Éste sólo fue el inicio de su carrera, ya que después triunfó en las cintas Las ventajas de ser invisible y La Bella y la Bestia. Además, se le conoce por su gran activismo en el movimiento HeForShe, que se ha encargado de fomentar la igualdad de género.

El feminismo por definición es la creencia de que los hombres y los mujeres deberían tener igualdad de derechos y oportunidades. Emma Watson, actriz

¡Feliz cumpleaños a esta talentosa mujer!

Qué opinas