Emma Watson cumple 30 años y fans la hacen tendencia en Twitter

Emma Watson saltó a la fama por interpretar a Hermione en el filme Harry Potter. Foto: AFP

Este miércoles, la actriz británica Emma Watson cumplió 30 años de edad, en medio de las preocupaciones del mundo por la propagación del nuevo coronavirus (COVID-19) y su lucha por la igualdad de género.

Por ello, Emma Watson se volvió tendencia en la red social de Twitter y miles de fanáticos expresaron su sentir para la actriz; la mayoría de los comentarios son felicitaciones y fotografías en sus distintas etapas filmográficas.   

Tras saltar a la fama a los 11 años de edad, por interpretar a la joven Hermione en la saga Harry Potter, ahora llegó a la tercera década de vida en medio de una preocupación que le confesó a la revista Vogue.

Si todavía no construiste un hogar, no te casaste, no tienes un bebé o sigues descubriendo cosas por tu cuenta& Si no tienes nada seguro a una edad en la que se supone que ya deberías tenerlo& Esto genera ansiedad". Emma Watson, actriz

Emma Watson también ha participado en películas como Las ventajas de ser invisible, La bella y la bestia, Mujercitas y El círculo, por mencionar algunas.

Emma Watson y la pandemia por coronavirus

Recientemente, la actriz compartió en redes sociales su agradecimiento al personal médico que combate al coronavirus, de los cuales afirmó sentirse orgullosa. También explicó que ella decide quedarse en casa para cuidar a su abuela, su mamá y su mejor amiga; la primera tiene más de 70 años, la segunda es diabética y la tercera una profesional de la salud.

Watson, también, es reconocida por luchar por los derechos de las mujeres, algo que ejerció con mayor frecuencia luego de graduarse en la carrera de literatura inglesa por la Universidad de Brown.

  • En 2014, la ONU la reconoció como embajadora de Buena Voluntad, por su interés de acabar con la violencia de género y promover la igualdad.